· imagen de cshimala ·
Threadless ha abierto esta semana su primera tienda offline y lo ha hecho en Chicago, la ciudad de sus creadores. La tienda, más que para acercar el producto al público general, les servirá para reforzar su imagen como lovemark, presentando sus valores de marca cool de una forma más tangible:
- Dicen que abrirán más tiendas, pero que no esperemos ninguna en grandes ciudades tipo Nueva York o Las Vegas. No, Threadless es un producto más apropiado para pequeñas comunidades artísticas como Seattle o San Francisco.
- Han diseñado una bolsa de tela que te regalarán con tu compra. Si en las próximas compras llevas la bolsa, te hacen un descuento de 1$ por camiseta, que no está nada mal.
- Tendrán a un graffitero pintando murales para el escaparate, un mural por semana, con los últimos diseños ganadores. Quieren que los fans de la marca tengan los murales que van quitando, aunque todavía no saben si los regalarán o los subastarán y donarán las ganancias a obras de caridad.
Oh, la responsabilidad social corporativa!
* Threadless.com es una tienda/concurso online de camisetas. Cualquier diseñador puede enviar sus propuestas, los usuarios votan, y si tu diseño sale elegido te pagan, lo imprimen y lo venden.
* La responsabilidad social corporativa es un concepto de relaciones públicas que va de hacer ver al público que una marca se preocupa por el medio ambiente y los socialmente desvaforecidos más de lo que la ley la obliga.
0 comments:
Publicar un comentario